• Moneda:
     Spiderman Moto Arácnida 3 en 1 Figuras y Figuras de Acción Juguetería En línea Superhéroes A partir de 4 años E0593EU4

    Tapa blanda Derecho Historia y estudios UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) SANDRA VILAJOANA ALEJANDRE ¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD SEGÚN EL MED IO DE DIFUSIÓN? 9788490646960

    • Modelo: TCjV2yPo
    • 986 Unidades en Stock

    €71.84  €21.24
    Ahorre: 70% descuento

    Qty:
    • Nº de páginas: 126 págs.
    • Encuadernación: Tapa blanda
    • Editorial: UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
    • Lengua: CASTELLANO
    • ISBN: 9788490646960
    El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal Tapa blanda Derecho Historia y estudios UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) SANDRA VILAJOANA ALEJANDRE ¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD SEGÚN EL MED IO DE DIFUSIÓN? 9788490646960

     
    mercancía RSS Feed :: Tapa blanda Derecho Historia y estudios UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) SANDRA VILAJOANA ALEJANDRE ¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD SEGÚN EL MED IO DE DIFUSIÓN? 9788490646960 Copyright © 2019 www.lavinyet.es.